Me presento

Tengo un doctorado en psicología social y estoy desarrollado un modelo de acompañamiento psicosocial para víctimas indirectas de desaparición forzada y por particulares, pero en ILC estoy ampliando mi trabajo hacia la construcción de la paz y justicia, que es donde se enmarca este proyecto.

Trabajo en una universidad estatal, doy clases en nivel licenciatura y he trabajado en proyectos de investigación y de intervención social.

Estoy casada con Erick a quien conocí en el ministerio estudiantil y tengo una hija de 4 años.

Desde que estudiaba la licenciatura he participado en COMPA y también como profesionista.

Me siento con mucha esperanza de llevar a cabo este proyecto y apoyar con un granito pequeño de mostaza para cambiar la situación de violencia en mi país, abriendo rutas y tejiendo alianzas con personas interesadas.

 SANDRA MÁRQUEZ OLVERA

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuestas del Dr. José Ramón Alcántara a los participantes del Foro Académico- Teológico

Recuento del Foro Académico Teológico- Caminos de justicia y paz: una respuesta a la violencia desde la biblia, las ciencias sociales y la iniciativa civil.

Proyecto de servicio 2023 México- Acompañando a familiares de personas desaparecidas. Día 1